martes, 1 de febrero de 2011

Recopilatorio de necesidades para Discapacitados y Personas sin Problemas de Motricidad.

Hola amigos, he querido solucionar en esta pagina Web, una necesidad latente en el mercado: la eliminación de las barreras arquitectónicas.

Muchas veces, la persona discapacitada, queda ESCLAVA EN SU HOGAR, pues no puede ni salir ni entrar en la vivienda.

Otras personas, parejas jóvenes o simplemente sin problemas de motricidad física,  tienen necesidad de una vivienda de mayor tamaño o mejores calidades o mejores situaciones.

Pues bien, pretendo que se intercomuniquen en esta pagina, yo la iré indexando en los laterales del blog, poniendo en contacto quien estaría dispuesto a cambiar su vivienda por, por ejemplo, no tener ascensor en otra que fuera un piso sin escaleras, aunque su valor fuera inferior, siempre se podría llegar a un acuerdo entre las dos partes económico y tramitar el cambio deseado.

Así pues, señala y escribe en el comentario de esta entrada tu necesidad y la expondré convenientemente en una parte visible del blog, quizás otra persona le interese tu vivienda y permutéis o cambiéis en beneficio de las dos partes, yo solo me llevare la satisfacción de haber hecho de puente entre las dos partes, con eso me basta.

Animo y a ver si tenemos suerte y matamos dos pájaros de un tiro!!!!

11 comentarios:

  1. Persona mayor que vive en un 5º sin ascensor, pide cambio de piso

    ResponderEliminar
  2. Hola desiree, seria interesante pusieras donde se ubica el piso para que la otra persona que le invitase a permutar...lo valorara y ofreciera el suyo, que seria en principio un piso en zona baja o casa, entonces a partir de ahi se podria empezar a negociar con los inmuebles, da igual la parte del mundo que sea, yo lo expongo aqui, y quien este interesado que coja nota y se ponga en contacto con los ofertantes, por medio de emails seria lo mas interesante, aunque quien no tengo, si quiere puede dejar direccion o telefonos, yo lo expondre aqui convenientemente
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, visita esta web http://www.truequeinmo.com/

    Tiene mucha relación con el blog este ya que se trata de una inmobiliaria donde la gente se pone en contacto para cambiar su inmueble por otro.

    Lo podrías poner como enlace en tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad es que no necesito nada solo darte las gracias por este espacio y tus palabras, voy en carrito desde hace cinco años ya que mi minusvalía empeoro a consecuencia de una caída en el trabajo, no tuvimos que meter en una hipoteca para poder comprar un bajo ya que donde vivía no había ascensor, y los vecinos se negaron ayuda ara ponerlo
    Tuvimos que adaptar algunas cosa el la casa y a dios gracias mis nuevos vecinos fueron mas considerados y me apoyaron para poner la rampa en la puerta de la calle que era lo único que me faltaba
    Tienes toda la razón hay que pensar un poco mas en los demás en persona como yo por poner un ejemplo
    Mil gracias por ser una gran persona con un gran corazón
    Que dios te bendiga un beso

    ResponderEliminar
  5. gracias lola por todas estas palabras!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena propuesta e interesantes blog,asi que me quedo por aqui con tu permiso.
    Tambien te doy las gracias por visitarme y por supuesto estar ahi.
    Un abrazo y espero seguimos en contacto..

    ResponderEliminar
  7. La verdad que yo no necesito nada pero pasé a felicitarte por esto que estás haciendo es muy linda propuesta. Ojalá el mundo sólo te imitara un poquito para que todo se hiciera mejor.
    Mis felicitaciones y gracias por hacer de este un lugar mejor.
    Un beso y todo mi cariño!!
    Buena Vida!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Buenos días
    Que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  9. Buenos noches¡¡ ZeBy
    Te deseo una FELIZ NAVIDAD
    Un abrazo en la distancia pero cercanía de los corazones.

    - “Celebrar la Navidad nos convierte en mejores personas pues nos demuestra que al compartir con los demás recibimos mucha felicidad.”

    ResponderEliminar